TRAS INFORME DE FUNCIONARIOS SE PROCERÁ ATENDER PAGO DE MAQUINARIA QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA.

14 Noviembre 2017

Se atenderá inmediatamente requerimiento para avanzar con trabajos

Anoche durante la última sesión del Concejo Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, el Sub Gerente de Maquinaria y Equipos junto a un representante dela Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural – Obras, expusieron sobre el retraso en el pago a la empresa Maquitec por el arreglo y mantenimiento de una Excavadora y un Cargador Frontal.

“El requerimiento de arreglo y mantenimiento se realizó en el mes de marzo… pero con los cambios de funcionarios que hubo en lo que va del año, el pedido ha quedado paralizado… Pedimos atiendan oportuna y rápidamente con el nuevo gerente de Desarrollo Rural y Urbano el requerimiento, para así atender a las comunidades con los pedidos de sus caminos vecinales” expresaron los funcionarios en sesión.

Tras la exposición, se dejó por entendido que las áreas inmersas procederán a tomar las acciones inmediatas para atender esta necesidad y llegar inmediatamente a las comunidades que solicitan esta maquinaria. Asimismo, se asumirán acciones para garantizar la mejor presencia de los operadores de las máquinas en los frentes de trabajo.