MUNICIPALIDAD INICIARÁ MANTENIMIENTO DEL CAMINO VECINAL SAMANGAY – MORAN ALTO – CRUCE PERLAMAYO.

14 Noviembre 2017

Gerente Municipal entregó expediente técnico a Consorcio Vial

Hoy en medio de una calurosa bienvenida realizada por las autoridades comunales, estudiantes y población en general de Moran Alto, fueron recibidos el Gerente Municipal, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, y el jefe del IVP, para realizar la entrega del expediente técnico y colocación de la primera piedra para el proyecto “Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal Samangay – Moran Alto – Cruce Perlamayo L=19.47 km”, al Consorcio Vial San Martín. Estos trabajos demandarán una inversión de más de un millón de soles y se ejecutaran en 90 días calendario.
En sus palabras nuestro gerente municipal, Arq. Luigui Figueroa Cadenillas expresó: “Este proyecto que fue postergado por años, hoy es una realidad gracias al esfuerzo de ustedes como comunidad y de su Municipalidad, a través de la voluntad política de nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz… Es por ello que estamos trabajando en mejorar las vías en favor de nuestras comunidades, en esta oportunidad a través de este camino vecinal, mejorándose así el trasporte, la producción y comercio”.
A su turno, autoridades de la comunidad de Moran Alto manifestaron que tras 15 años de espera ahora están totalmente felices por retomarse los trabajos de mantenimiento en su vía; indicaron además, que hoy con nuestra Autoridad Provincial se hará posible el anhelo de esta comunidad, que es el de tener una vía en mejores condiciones para realizar una serie de actividades en beneficio de sus familias.