CONTINÚA MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA.

28 Noviembre 2017

Esta vez finalizaron trabajos de afirmado de camino vecinal en el CP. de Lucmacucho.

Los caminos vecinales son parte importante del desarrollo de los pueblos ya que permite que nuestros hermanos campesinos puedan movilizarse con más comodidad. En ese sentido la Municipalidad provincial a través de la Sub Gerencia de Maquinaria viene realizando el mejoramiento de diferentes vías de comunicación.

Esta vez se dio cumplimiento al afirmado del camino vecinal de Quinuapampa – Lucmacucho en una tramo de 2.30 km que estaba en condición de trocha y que en temporada de lluvia nuestros hermanos de estas comunidades no podían transitar, también era dificultad para los alumnos de los diferentes niveles educativos que asisten a sus centro de estudios.

Los pobladores hombres y mujeres demostraron esa gran unidad que existe en estas comunidades, pusieron la mano para apoyar a la maquinaria y que los trabajos queden bien ejecutados. Además agradecieron de sobre manera al Alcalde provincial Edy Benavides Ruiz y al Sub Gerente de maquinaria Genaro Caruajulca Núñez por estas obras que se viene ejecutando en estos sectores.

“Agradecemos al señor alcalde por asignar la maquinaria y hacer realidad el afirmado de nuestra carretera así podemos llegar con nuestros productos hasta nuestros hogares y sufrir en temporada de lluvias como sufríamos antes”, señalaron los hombres y mujeres.

Finalmente el Sub Gerente de Maquinaria Genaro Caruajulca Núñez señaló que estos trabajos se hacen realidad gracias a la gestión de sus autoridades y al apoyo que cada uno de ellos se comprometieron a realizar. No se contaba con presupuesto pero fue posible realizarlo con la mano de obra de los pobladores y algunos sobrantes de combustible.