GERENCIA DE RENTAS REALIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN A LA POBLACIÓN PARA QUE CUMPLAN CON PAGOS DE TRIBUTOS.

05 Diciembre 2017

Concientizando a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones.

La Gerencia de Rentas y Tributaciones de la Municipalidad de Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Rentas y Fiscalización vienen realizando diversas actividades con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población bambamarquina del campo y la ciudad, para que cumplan con el pago de sus tributos, como son: impuesto predial, vehicular y arbitrios que se viene realizando en estos últimos días del año con lo cual los ciudadanos podrán realizar todo tipo de transacciones y gestiones en cualquier institución pública y privada.

Segundo Cóndor Luna integrante de esta área de la Municipalidad provincial señaló que la recaudación que se realiza de diferentes modalidades es destinada a los servicios que presta la entidad edil a la población y también a la ejecución de pequeñas obras que la población requiere tanto en la zona urbana como rural.