MUNICIPALIDAD PROVINCIAL FINALIZÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CAMINO VECINAL EN MARAYPAMPA CP. DE LLAUCÁN.

09 Diciembre 2017

Seguimos integrando a las comunidades de Bambamarca.

Una nueva vía de comunicación fue habilitada por parte de la Municipalidad de Bambamarca con la finalidad que nuestros hermanos de la comunidad de Maraypampa CP. de Llaucán a la altura del puente colgante puedan sacar sus productos agropecuarios y otros a los mercados de la ciudad.

Son 2.4 Km de camino vecinal que ha sido desanchado y afirmado por parte de la Municipalidad provincial a través de la Sub Gerencia de Maquinaria y el IVP. con el objetivo que nuestros hermanos campesinos de esta comunidad puedan transitar con más comodidad y sobre todo pueda llevar sus productos al mercado principalmente la gran cantidad de alfalfa que produce esta zona.

Los moradores agradecieron al Alcalde provincial Edy Benavides y al Sub Gerente de maquinaria por el apoyo que han recibido para que se haga realidad esta importante obra, afirmaron que siempre ha sido el anhelo de contar con este camino vecinal mejorado que será de gran beneficio para los pobladores ya que también cuentan con proyectos de emprendimiento y el turismo que es una de las actividades importantes para su desarrollo.

Por su parte el personal de la Municipalidad entre ellos el Sub Gerente de Maquinaria Genaro Caruajulca Núñez, indicó que esta obra es un compromiso que en su momento hiciera el Alcalde a los pobladores y como siempre se viene atendiendo las principales necesidades, existe toda esa voluntad por la gestión actual de la Municipalidad para trabajar y atender los pedidos que hacen nuestros hermanos campesinos, refirió.