OMAPED BAMBAMARCA INFORMA QUE SÍ SE VIENE CUMPLIENDO CON CUOTA LABORAR DE ACUERDO A LEY.

12 Diciembre 2017

Pensión contributiva beneficia a nuestras personas con discapacidad

Wenceslao Uriarte Vásquez, responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED Bambamarca, informó que gracias a la voluntad política de nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz, están cumpliendo con la cuota laboral de la persona con discapacidad que la ley demanda.

“Se ha designado un presupuesto exclusivo para contratar a 24 personas con discapacidad, de manera temporal, que nos vienen acompañando en nuestra oficina y esto gracias a nuestro Alcalde Edy Benavides, quien prioriza a este sector de la población… Y esperamos que otras instituciones públicas también den el espacio para que personas con discapacidad laboremos” manifestó Wenceslao Uriarte.

Asimismo, el responsable de la Omaped Bambamarca recordó que la Pensión No Contributiva por Discapacidad Severa, lo están trabajando a nivel de los tres distritos de la provincia, beneficiando a más de 150 ciudadanos con un bono de 300 soles que reciben cada dos meses.