APICULTORES AGRADECIERON AL ALCALDE EDY BENAVIDES POR APOYAR LA PRODUCCIÓN DE MIEL.

12 Diciembre 2017

Gracias al Procompite se han iniciado cadenas exitosas de producción.

El Sr. José Santos Flores Espinoza, presidente de la Asociación Flor del Tambo, dio a conocer su total satisfacción por el trabajo exitoso que han podido recibir desde nuestra Municipalidad Provincial, a través del finamiento de cadenas productivas con el Procompite; pero sobre todo, expresó sus muestras de agradecimiento con nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz, por el apoyo que sigue brindandoles a los apicultores.

“Hemos tenido materiales, equipo y maquinaria con última tecnología con Procompite, la Municipalidad gracias a ellos que el año pasado hemos tenido el gran apoyo para tener que recibir una estampadora, un secador de polen eléctrico, la máquina homogenizadora de la miel, y así sacar productos de calidad al mercado… Estamos agradecidos con el Sr. Alcalde quien desinteresadamente también nos está apoyando, confundiéndose con la población”.

Recordemos que esta asociación fue beneficiada con el Procompite en el año 2016, y hoy su actividad productiva va en prosperidad. Por ello agradecieron a nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz.