POR LAS IMPORTANTES GESTIONES BAMBAMARCA HA SIDO ELEGIDA UNA DE LAS CIUDADES MÁS SOSTENIBLES.

14 Diciembre 2017

Nuestro Alcalde será condecorado en la ciudad de Trujillo

Desde que el Lic. Edy Benavides Ruíz asumió la alcaldía provincial de Hualgayoc- Bambamarca en el año 2015, se ha emprendido en nuestra Comuna un tipo de gobierno y gestión donde las comunidades más alejas y olvidadas por años, hoy gozan de los beneficios de los proyectos y actividades que se vienen ejecutando en nombre del verdadero desarrollo.

Es en ese sentido que nuestra provincia de Hualgayoc Bambamarca ha sido elegida como una de las mejores ciudades sostenibles de nuestro país, debido a la gestión que emprende el Lic. Edy Benavides; quien con su política de gobierno del campo a la ciudad, ha logrado implantar una nueva dinámica de trabajo social, de mejora de la economía y sobre todo de defensa del medio ambiente.

Este reconocimiento a nuestra provincia, se hace posible por la condecoración que recibirá, Lic. Edy Benavides Ruíz, el día viernes 15 de diciembre en la Municipalidad de Trujillo. Y de acuerdo a lo que han informado los organizadores de este evento denominado Cumbre Nacional Intensa de Ciudades Sostenibles, “este tipo de reconocimientos se otorgan luego de un arduo trabajo de investigación y análisis de las ciudades que han logrado integrar la dimensión ambiental y tejer el desarrollo económico y social con la conservación de los recursos naturales en la que se sostiene, garantizando el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades”.

El reconocimiento honorífico a nuestro alcalde Edy Benavidez, lo recibirán también los alcaldes de Trujillo, La Esperanza, Víctor Larco y Laredo; además de la Clínica San Pablo, la Gerencia Regional del Ambiente, Universidad Nacional de Trujillo – Ingeniería Ambiental y Universidad Alas Peruanas.