GERENCIA DEL AMBIENTE ENTREGÓ PREMIOS A PARTICIPANTES DEL CONCURSO “MI BARRIO LIMPIO”.

14 Diciembre 2017

Trabajamos impulsando una cultura de la limpieza en la población.

El Ing. Jorge Luis Mejía, gerente del Ambiente y Saneamiento de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, informó que a inicios de este año se emprendió una simpática campaña de limpieza, expresa en un concurso denominado “Mi Barrio Limpio”, donde se estipulo algunas bases que se han venido cumpliendo semana a semana, y ahora que se ha concluido la actividad se ha decidido premiar a los 12 barrios que han participado.

“Hemos entregado kits de limpieza pública, bolsas de tela, polos, todo esto con el afán de impulsar aún más la cultura de limpieza en la población bambamarquina, ello por la voluntad política de nuestro alcalde Edy Benavides… Por ser la primera vez no hemos querido premiar a unos cuantos, sino a todos los barrios que participaron, ello con la promesa de que el próximo año seremos más enérgicos en las bases de éste tipo de concurso” expresó el funcionario municipal.

Cabe informar que los barrios que participaron del concurso de limpieza pública son: Malecón Quiliche, Amazonas, Cinco Esquinas, Puente Corellama, Agomarca Alto, San José del Obelisco, Jr. El Comercio, Los Pinos, Universitario, Carlos Torres, Av. La Paccha y José Playa.