ETAPA DEPARTAMENTAL DE COPA FEDERACIÓN REGIONAL SE JUGARÁ EN BAMBAMARCA.

04 Enero 2018

Con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca en la persona de nuestro Alcalde Eddy Benavides Ruiz,

se estará desarrollando la Etapa Departamental de la COPA FEDERACIÓN REGIONAL “LAVAGGI FPF-MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA” en esta ciudad los días Sábado 06 y Domingo 07 de enero desde las 09;00 a.m. en el Estadio Municipal “EL FRUTILLO”, los campeones de las categorías 14 y 16 años estarán disputando la etapa Inter Regional en Utcubamba (Bagua Grande) el 14 de enero frente a los equipos de la Región San Martín.

Los equipos que disputarán el 1° lugar son:

Categoría 14 años.
SAID MOTORS BAMBAMARCA
TALENTOS SAN IGNACINOS SAN IGNACIO
E.F. MARTIN COBA CAJAMARCA

Categoría 16 años
INDEPENDIENTE JUNIORS BAMBAMARCA
I.E. RICARDO PALMA SAN IGNACIO
I.E. WILLIAM PRESCOTT CAJAMARCA

Todo va quedando listo para el normal desarrollo de esta etapa, es bueno resaltar el gesto de desprendimiento que viene mostrando el Alcalde bambamarquino quien junto al Prof. Elmer Vásquez Paredes Pdte. De la Liga Provincial de Futbol Hualgayoc, Prof. Ivan Mejía Castiblanco Presidente de la Comisión de Menores ha dispuesto que sus funcionarios entre ellos el Prof. Saúl Burga Segovia, Walter Ocas, realicen las coordinaciones para la alimentación, alojamiento, de las delegaciones, así como dejar expedito el campo de futbol del Estadio Municipal y todo el equipo logístico (Servicio médico, seguridad, hidratantes, etc.) necesario, para la ejecución de este evento, en favor de la juventud deportista de la región Cajamarca.

El Ing. Gerardo Pérez Presidente de la Liga Departamental de Futbol Cajamarca expresó su satisfacción y agradeció que la comuna bambamarquina se involucre en este tipo de certámenes, generando un movimiento socio cultural, deportivo, económico en dicha ciudad y por sobre todo el hermanamiento entre los jóvenes de las provincias participantes.