GOBIERNO DEL LIC. EDY BENAVIDES RUIZ OBTUVO EJECUCIÓN DEL GASTO DEL 91.2% EN EL AÑO 2017.

04 Enero 2018

Según Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas

La gestión del Lic. Edy Benavides Ruiz alcalde de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca históricamente superó la ejecución de gasto del 91.2% en el caño que finalizó. Esto se dio a conocer mediante la página de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Edy Benavides Ruiz con este récord ha demostrado eficiencia, eficacia a través de sus funcionarios que demostraron capacidad de gasto durante el año 2017 realizando de esta manera una inversión pública acorde con las necesidades de nuestra población principalmente de la zona rural.

En el año 2015 la capacidad de inversión pública obtuvo 65%, 2016 obtuvieron 75,1% y el año 2017 ejecución de gasto 91.2%.

Edy Benavides Ruiz desde la ciudad de Chiclayo, donde viene recuperándose de su salud, envió un mensaje de satisfacción por estar logrando lo que se propuso en su momento y felicitó al equipo técnico por su eficiencia en el desempeño de sus funciones en las áreas que se les ha encomendado.