EDY BENAVIDES RUIZ VISITA COMUNIDADES DE SAN JUAN DE LACAMACA.

05 Enero 2018

Alcalde provincial Lic. Edy Benavides Ruiz, sigue visitando las comunidades en este 2018 y trabajando por la integración a través de las diferentes vías de comunicación. Hoy llegó a la comunidad de Tucopampa sector tres del C.P. de san juan de Lacamaca.

En esta Comunidad se está aperturando una trocha carrozables para que nuestros hermanos campesinas puedan trasladar sus productos a los mercados de la ciudad y así lograr el bienestar de todos los comuneros.

En esta oportunidad la población recibió con gran entusiasmo a nuestra autoridad edil en su llegada a la comunidad, los pobladores pasearon en hombros y agradecieron por este importante apoyo que viene recibiendo.
Edy Benavides Ruiz el alcalde que tú elegiste cumple sus promesas hechos y no palabras.