PCA. CONTINUARÁ DISTRIBUYENDO ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES Y COMPLEMENTANDO CON CAPACITACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES EN EL 2018.

10 Enero 2018

Se trabajará con 93 comedores ´populares en el presenta año, atención por trabajo y enfermos con TBC.

Para el presente año 2018 en Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad provincial, tiene como plan de acción la entrega de alimentos, seguimiento y capacitación a 93 comedores populares señaló el responsable. La capacitación estará relacionada a los temas de inocuidad, manejo de los productos de manera adecuada en coordinación con el SENASA y el sector salud.

Afirmó que uno de los principales problemas es el poco presupuesto con el que se cuenta ya que solo alcanza para la entrega de los alimentos de tres trimestres, también se viene atendiendo en las modalidades de atención por trabajo comunal, comedores mismos y pacientes con TBC a diferencia de otras regiones que también atienden a albergues porque eso les faculta las normas.