MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA ORGANIZA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DIRIGIDA A JÓVENES QUE TERMINAR LA SECUNDARIA.

10 Enero 2018

Servicio es completamente gratis y se contará con docentes de amplia trayectoria regional y macro regional.

La Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca en el presente año continuará prestando el servicio de vacaciones útiles 2018. En esta oportunidad el servicio estará orientado a los jóvenes que culminan sus estudios secundarios y se preparan para ingresar a las instituciones del nivel superior como son: las universidades e institutos superiores.

El Profesor Samuel Fernández Tirado Gerente de Desarrollo Social informó que la idea de prestar el servicio de una academia Preuniversitaria surge a pedido de los jóvenes que egresan de secundaria y no cuentan con los medios económicos para prepararse y en esta oportunidad se brindará dicha preparación y 90 vacantes las que se está ofertando desde el próximo lunes 15 de enero.