Alcalde provincial Edy Benavides Ruiz entregó terreno y Expediente Técnico para la construcción de local multiusos en Puente Corellama.

10 Enero 2018

Promesa cumplida inicio de obra hecha realidad.

El sueño de los moradores del turístico barrio Puente Corellama por fin se hará realidad. El alcalde Edy Benavides Ruiz hizo entrega del terreno y Expediente Técnico para la construcción del moderno local multiusos de este barrio, que por muchos años venían gestionando y ahora por fin se hará realidad, en un plazo de 90 días calendarios con una inversión de 381, 465.52 soles y la empresa responsable de dicha ejecución es la constructora SERVIGCONSA INGENIEROS S.A.

Las autoridades y moradores del barrio agradecieron a la gestión del Alcalde Edy Benavides Ruiz por hacer realidad esta obra esperada por muchos años, reconocieron y felicitaron esa voluntad política de nuestra autoridad edil ya que viene cumpliendo los compromisos que hizo en su momento en el barrio.

Por su parte el alcalde Edy Benavides Ruiz afirmó que está cumpliendo con su compromiso a la comunidad de poner en marcha esta importante obra. Pidió a los representantes de la Empresa a ejecutar de acuerdo al expediente técnico para evitar problemas posteriores, también recomendó a las autoridades y moradores del barrio a ser los supervisores para que se ejecute de la mejor forma esta infraestructura.

Cabe señalar que este local actualmente en precarias condiciones ha venido albergando a los niños del PRONOEI N° 713 quienes desarrollaban sus actividades educativas en condiciones inadecuadas y ahora en 90 días ya contarán con moderno local para esta función y también para otro tipo de reuniones que tengan lo moradores del barrio.