MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA CONSTRUIRÁ MODERNO LOCAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CASERÍO EL GRANERO CP. CHALA.

12 Enero 2018

Gerente Municipal entregó expediente técnico para ejecución de obra.

Ante una calurosa bienvenida realizada por las autoridades y población en general del caserío el Granero, el Gerente Municipal Luiggi Figueroa Cadenillas, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, y el Sub Gerente de obras públicas de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca llegaron a dicha comunidad para realizar la entrega del expediente técnico y colocación de la primera piedra para el proyecto “Construcción de local de usos múltiples en el caserío El Granero del CP. De Chala”, por encargo del alcalde Edy Benavides Ruiz.

Estos trabajos demandarán una inversión total de 228, 378.00 soles y será ejecutada en 90 días calendarios por el Consorcio “El Granero”.

El Gerente Municipal, Arq. Luigui Figueroa Cadenillas afirmó que por encargo del alcalde Edy Benavides Ruiz se ha dispuesto poner en marcha la construcción de esta moderna infraestructura que será de gran beneficio para los ronderos y otras organizaciones de la comunidad del granero y con su respectiva implementación.

A su turno las autoridades del caserío El Granero manifestaron que tras 4 años de espera se hace realidad esta obra lo que permite expresar felicidad y satisfacción por la construcción de su local de usos múltiples y una gestión más que tiene la respuesta de nuestras autoridades municipales.