Alcalde Edy Benavides Ruiz inauguró remodelación del canal de riego tres cruces.

07 Febrero 2018

Alcalde Edy Benavides Ruiz inauguró remodelación del canal de riego tres cruces

Obra beneficiará beneficia a más de 80 familias quienes se dedican a la agricultura y ganadería

El Lic. Edy Benavides Ruiz alcalde de la Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca realizó la inauguración de la remodelación del canal “Tres Cruces” de la comunidad del Capulí Centro Poblado de San Juan de Lacamaca, una importante obra que beneficiará a más de 80 familias que realizan la actividad de huertos familiares donde producen hortalizas que son comercializados en el mercado de la ciudad y diversos productos agrícolas.

Las autoridades de la comunidad en nombre de todos los beneficiarios agradecieron al alcalde por la ejecución de esta obra muy importante para beneficio de todas la familias quienes tenía un enorme problema para irrigar sus áreas de cultivo ya que con el canal rustico no llegaba el agua todos los usuarios.

Por su parte el Edy Benavides Ruiz alcalde provincial afirmó que su gobierno viene trabajando en las diferentes comunidades campesinas dotando de importantes proyectos que son requeridos por nuestros hermanos agricultores. “Mi gobierno está comprometido con el campo en las comunidades donde nunca llegaron los proyectos del gobierno local y ahora son prioridad para mi gobierno”, afirmó el burgomaestre bambamarquino.