Distribuyen plantones de diferentes especies a moradores del CP. Del Romero

07 Febrero 2018

Distribuyen plantones de diferentes especies a moradores del CP. Del Romero

La Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente continúa desarrollando las actividades de distribución de plantones a diferentes comunidades y centros poblados de la provincial, en esta oportunidad se distribuyó 5 mil plantones de pinos patula, 5 mil plantones de ciprés, a los pobladores del Centro Poblado del Romero, con la finalidad de reforestar las áreas libres que existen en esa zona.

Este tipo de actividades se viene dando cumplimiento dentro de la campaña 2017 – 2018 con la finalidad de llegar a las comunidades donde nuestros hermanos campesinos lo solicitan y sean beneficiados con estos plantones tanto del vivero central como de los viveros descentralizados que están instalados en los diversos centros poblados de la provincia.