Capacitan a dueños de restaurantes y otros establecimientos comerciales de la ciudad.

07 Febrero 2018

Sobre buenas prácticas de manufactura, epidemiología en alimentos, tema de aguas, lavado de manos y otros

La sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca dirigida por el alcalde Edy Benavides Ruiz, realizaron una importante charla de capacitación “Salud y formalización de mi negocio” dirigida a los propietarios de restaurantes y otros establecimientos donde expenden alimentos, al personal que labora en estos locales de la ciudad de Bambamarca.

La finalidad de este importante taller es orientar a nuestros vecinos sobre un adecuado manejo de sus negocios y preparación de alimentos en coordinación con el Hospital Tito Villar Cabeza y los principales temas de exposición fueron: buenas prácticas de manufactura, epidemiología en alimentos, tema de aguas, lavado de manos, ¿Por qué no tengo mi licencia de funcionamiento? y existo empresarial.

Los profesionales recomendaron a los asistentes a cumplir las recomendaciones para que puedan tener éxito en sus negocios y la preparación de sus alimentos en caso de restaurantes, sean en las mejores condiciones de seguridad y salubridad para evitar la proliferación de enfermedades.