PCA capacita a beneficiarios de comedores populares de la provincia

09 Febrero 2018

PCA capacita a beneficiarios de comedores populares de la provincia

El programa de complementación alimentaria (PCA) de la Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca desarrolla un importante taller de capacitación dirigido a los beneficiarios de dicho programa de los diferentes comedores populares de la provincia.

Los principales temas que se vienen exponiendo durante la capacitación por parte de profesionales de salud y del área correspondiente de la Municipalidad son: Manipulación de alimentos donde se ha considerado el cuidado, protección, transporte y preparación adecuada para evitar que se generen problemas contaminación.

Los responsables del PCA indicaron con estas charlas se busca concientizar a las madres beneficiarias del programa para que tengan un adecuado manejo de sus alimentos, mantenerlos en lugares limpios y protegidos ante cualquier problema que podría presentarse y generaría problemas de salud.