Alcalde Edy Benavides Ruiz firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

09 Febrero 2018

El Lic. Edy Benavides Ruiz alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca y el Director General de Políticas y Regulación de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Hernán Jesús Navarro Franco, firmaron convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de elaborar el Plan de Acondicionamiento Territorial de la provincia de Hualgayoc.

Este convenio permitirá el saneamiento territorial de la provincia de Hualgayoc como corresponde a las normas legales de nuestro país. Contar con el Plan de Acondicionamiento Territorial, permitirá el aprovechamiento sostenible de nuestros recursos naturales, cuidado y protección de los principales afluentes y cabeceras de cuenca, la distribución equilibrada de la población y el desarrollo de la inversión tanto en las zonas rurales y urbanas.

Este convenio se logra firmar con un presupuesto de S/. 315, 000. 00 nuevos soles y será la Municipalidad provincial la que promueva la ejecución con el apoyo de esta entidad gubernamental del Ministerio de Vivienda.