Municipalidad de Bambamarca realiza afirmado de camino vecinal en la Lucma Alta.

09 Febrero 2018

Trabajos se realizan en un tramo de más de 2 km de manera compartida con los pobladores de la zona

La sub gerencia de maquinaria de la Municipalidad provincial de Hualgayoc - Bambamarca liderada por el alcalde Edy Benavides Ruiz, realiza el afirmado de un camino vecinal en la comunidad de La Lucma Alta, en un tramo de 2.20 km., que beneficia a los pobladores de esta comunidad y lugares vecinos.

Los vecinos de la comunidad agradecen por el apoyo que reciben de la municipalidad en el afirmado de esta vía carrozable que es de enorme beneficio para los niños que van a las instituciones educativas y que en temporada de lluvias tienen muchas dificultades para poder llegar a sus destinos y también para la población de diferentes comunidades que transitan por este camino vecinal hacia la ciudad de Bambamarca.

Por su parte Genaro Caruajulca Núñez sub Gerente de maquinaria señaló que los trabajos se vienen desarrollando en coordinación con las autoridades y comuneros quienes también han aportado con mano de obra, alimentación y otros apoyos, para hacer realidad la obra y dicho afirmado quede en condiciones adecuadas de transitabilidad.