Colorido corso carnavalesco se desarrolló en Bambamarca en las actividades del carnaval.

13 Febrero 2018

Con la participación de 12 delegaciones de los diferentes barrios, jirones e instituciones públicas y privadas de Bambamarca, se desarrolló el tradicional corso carnavalesco por los diferentes jirones de esa ciudad.

El recorrido se inició desde el Grifo el Triunfo ubicado en la Av. Túpac Amaru pasando por las diferentes calles y culminando en la plaza principal de la ciudad donde la población pudo apreciar la creatividad de los vecinos quienes lo plasmaron en sus carros alegóricos con las costumbres de nuestra provincia y centros turísticos, además, la belleza bambamarquina que engalanó cada carro alegórico presentado.

Una vez más se puedo apreciar ese compromiso y aprecio de los más carnavaleros de nuestra ciudad que siempre están presente para dar realce a las fiestas que transmiten las costumbres y tradiciones de esta hermosa tierra de los Coremarcas.

Los ganadores de este concurso de carros alegóricos fueron:

Primero puesto: Barrio Puente Piedra, con su motivo “Bosque de Piedras del Timbo”.

Segundo Puesto: Centro Turístico los Pinos la Hualanga, con su motivo “Costumbres y tradiciones de mi tierra”.

Tercer Puesto: Barrio Simón Bolívar, con su motivo “La Artesanía”