Misión - Visión

Super User 07 Abril 2015 3360 Visto

MISIÓN

La misión de la Municipalidad Provincial de Bambamarca. Es la de LIDERAR, PROMOVER Y PARTICIPAR en la ejecución del proceso de desarrollo local, conjuntamente con los actores institucionales (Públicos y Privados) y de las organizaciones sociales y productivas de la localidad, de tal manera que se alcance la Visión y los Objetivos Estratégicos planteados.

VISIÓN

Hualgayoc es una provincia próspera, cuyos pobladores del área rural y urbana, alcanzan una mejor CALIDAD DE VIDA, el cual se sustenta en el aprovechamiento e innovación de sus potencialidades productivas, el fortalecimiento de las capacidades humanas, socioculturales y turísticas, el respeto irrestricto de los derechos ciudadanos y la diversidad, la acción concertada y participativa de todos los actores sociales.

En construcción: