MUNICIPALIDAD

Sara Maritza Lozano Avalo
Ubicación: 2do. Piso del Palacio Municipal
Telf. 076 - 353016 Anexo: 117

PROGRAMA DE COMPLEMANTACIÓN ALIMENTARIA (PCA)

Telf. 353016 Anexo: 127

PROGRAMA DEL VASO DE LECHE (PVL)

Telf. 353016 Anexo: 136

Telf. 076 - 353016 Anexo: 165

SUB GERENCIA DEL MEDIO AMBIENTE
Carolina Peralta Seidova
Ubicación: 2er. Piso Centro Cívico Ofic.
Telf. 076 - 353016 Anexo: 121

SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN DE LA COMPETITIVIDAD AGROPECUARIA
Alfredo Wilson Salazar Vargas
Ubicación: 2er. Piso Centro Cívico Ofic.
Telf. 076 - 353016 Anexo: 141

Edwin Eduardo Zapata Correa
Ubicación: 3er. Piso Centro Cívico
Telf. 076 - 353016 Anexo: 105
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUB GERENCIA DE TECNOLOGÍA Y SISTEMA DE LA INFORMACIÓN
Karla Marisol Aguilar Atencio