Acuerdos de Concejo

• ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 01 DE JUNIO DEL 2015

El Concejo Municipal acuerda por UNANIMIDAD autorizar al Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, para que investigue y formule la denuncia penal que corresponda contra los que resulten responsables en mérito a los fundamentos expuestos en el Informe Legal N° 294-2015-ppmph-bcapenal que corresponda contra los que El Concejo Municipal acuerda por UNANIMIDAD autorizar al Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, para que investigue y formule la denuncia resulten responsables en mérito a los fundamentos expuestos en el Informe Legal N° 294-2015-ppmph-bca. (Descargar Archivo)

• [/accordion]