Acuerdos de Concejo 2015

• Acuerdo de Concejo N°014

APROBAR APROBAR la subvención económica a favor de la señora LEILA SOCORRO MEDINA MEJÍA, por la suma de cuatro mil y 00/100 nuevos soles (4,000.00), para solventar gastos de asistencia médica y compra de prótrdid para su hijo Walter David Terán Medina.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°013

DECLARAR la reversión  de la propiedad donada al Ministerio Público mediante acuerdo de Concejo N°003-94 del 19 de mayo de 1994, con escritura N° 394, Ficha Registrada N° 31255, a favor de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc; ello en cumplimiento  de lo dispuesto en el articulo segundo del referido Acuerdo de Concejo.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°012

DECLARAR en situación de emergencia la provincia de Hualgayoc, por peligro inminente de precipitaciones pluviales, incremento de las cuencas de los rios y por peligro de desastres naturales.. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°011

Suscripción de Convenio de Delegación para la Implementación del Piloto de Experiencia Demostrativca en materia de Promoción del Empleo, entre el Gobierno Regional de Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Hualgayoc. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°010

AUTORIZAR la donación ecónomica por S/. 7,000.00. nuevos soles para contribuir a la compra del terreno para la Institución Educativas "Mario Florián" del caserío de Quilinsacucho. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°09

APROBAR en calidad de donación el presupuesto para la ejecución del Proyecto de Ferias Agropecuarias denominado #Generando Desarrollo en el Sector Agrario". (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°07

Modificacion de la Ordenanza Municipal N° 013-2011-MPH-BCA y aprobación del presupuesto para la realización de la Elección de los Alcaldes y Regidores de Centro Poblados. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°06

El Concejo Municipal acuerda por UNANIMIDAD investigar el estado actual del prceso de inconstitucinal instaurado contra la Ley 30230 - Ley que establece medidas tributarias, simplificación de procedimientos y permisos para la promoción y dinamización de la invesrsion en el país, para de acuerdo a ello determinar y acordar el procedimiento a instaurar. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°05

DEJAR SIN EFECTO el Acuerdo de Concejo de fecha nueve de febrero del dos mil quince, materializado enm el Acuerdo de Concejo N°004-2015, debiendo precisar que la asignación del presupuesto para la implementacion y fortalecimiento de las cadenas productivas en los Distritos de Chugur, Hualgayoc y Bambamarca (PROCOMPITE).. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°04

APROBAR el 10% del presupuesto destinado a Proyectos del año fiscal 2015, para la implementación y fortalecimiento de las cadenas productivas en los Distritos de Chugur, Hualgayoc y Bambamarca, en el marco de la Ley 29337 - Ley de Apoyo a la Competitividad Productiva. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°03

AUTORIZAR al Procurador Público a cargo de los asuntos judiciales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca, a fin que inicie las acciones legales contra los presuntos responsables comprendidos en el informe Especial N° 013-2014-2-0374, informe Especial N°014-2014-2-0374, e informe Especial N°015-2014-2-0374, emitidos por el Jefe de Órgano de Control Institucional, dentro del plazo de quince dias hábiles contados a partior de la expedicion del Acuerdo respectivo. (DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo N°01

AUTORIZAR a los responsables del Registro de Firmas para el manejo de las cuentas bancarias abiertas a nombre de la Municipalidad Provincial Hualgayoc - Bambamarca. (DESCARGAR)
  • Acta de Sesión Ordinaria

El Concejo Municipal acuerda por UNANIMIDAD autorizar al Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, para que investigue y formule la denuncia penal que corresponda contra los que resulten responsables en mérito a los fundamentos expuestos en el Informe Legal N° 294-2015-ppmph-bcapenal que corresponda contra los que El Concejo Municipal acuerda por UNANIMIDAD autorizar al Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, para que investigue y formule la denuncia resulten responsables en mérito a los fundamentos expuestos en el Informe Legal N° 294-2015-ppmph-bca. (DESCARGAR)