Acuerdos de Concejo 2016

• Acuerdo de Concejo N°0126

MODIFICAR el acuero de Concejo Municipal N° 65, de fecha de mayo de 2016.(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0090

AUTORIZAR la donacion económica por S/. 20.000.00 nuevos soles para la adquisición del terreno para la construcción de la Institución Educativa del Nivel Inicial San Juan Sector 8, PERTENECIENTE a C.P. San Juan de Lacamaca, distrito de Bambamarca.(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0083

APROBAR la aplicación de la Ley N° 29337 de apoyo a la competitividad productiva - PROCOMPITE para confinanciar propuestas productivas de Categoria (A,B o ambos)y aprobar el monto de S/. 2,000.000.00(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0075

CONCEDER licencia sin goce de haber al señor Alcalde de la Provincia de Hualgayoc, Lic, Edy León Benavides Ruiz, por motivos personales, durante los dias 08 al 10 de junio de 2016.(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0063

AUTORIZAR la donación económica por S/. 5,909.00 soles para el Plan de Laboratorio del Hospital "Tito Villar Cabezas" de la ciudad de Bambamarca y su implementcion en las áreas de inmunologia y Microbologia.(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°060

• Acuerdo de Concejo N°0056

AUTORIZAR la donación económica por S/. 11,500.00 soles para la compra de abono que beneficiará a 55 socios de la Asociación de Ganaderos Lecheros "Valle Alumbrino C.P. El Alumbre".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0050

AUTORIZAR la donación económica por S/. 15,000.00 nuevos soles para la adquisición del terreno para la construcción del PRONOEI de la Comunidad Singal-Llaucán".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0049

AUTORIZAR la donacion económica por S/. 1,500.00 nuevos soles para contribuir a la adquisicion del terreno para el campo deportivo de la Comunidad de Capulí Bajo, con uso prioritrio para la recreación de los alñumnos del PRONOEI "Gotitas del Saber".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0043

AUTORIZAR la donacion económica por S/. 4,000.00 nuevos soles para contribuir a la compre del terreno para la Institución Educativa Inicial del Caserio Cóndac, distrito de Bambamarca".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0035

AUTORIZA la donación económica por S/. 5,000.00 nuevos soles para contribuir a la compra del terreno para la Institucion Educativ Inicial del Caserio La Florida, C.p. Quengo Rio.(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0028

APROBAR el proyecto denominado "Implementación de Comedores Estudiantiles en las Instituciones Educativas de Nivel Secunadario de la Jornada Escolar Completa, en los distritos de Hualgayoc y Bambamarca".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°0025

APROBAR en calidad de donación, el presupuesto para la actividad denominada "Ferias Agropecuarias, Artesanales y Folckóricas en los Centros Poblados, Caserios y Distrito de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca"".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°008

APROBAR en calidad de donación la suma de S/. 10,000.00 soles, a favor de la Asociación RUHASUN PERÚ para la ejecución de la actividad denominada "Produccion de Película Documental sobre los Recursos Hídricos y Destinos Turísticos de la Provincia de Hualgayoc - Región Cajamarca"".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°005

APROBAR en calidad de donación, el presupuesto para la ejecución d la actividad denominada "Promocion de la Feria Agropecuaria del Centro Poblado de Chala de la Provincia de Hualgayoc".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°002

RATIFICAR la Ordenanza N°011-2015-CDH, de la fecha de noviembre de 2015, que aprueba el Texto único de Procedimientos Administrativos de la Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc.".(DESCARGAR ARCHIVO)
  • Acuerdo de Concejo N°001

APROBAR el proyecto denominado "Mejoramiento de los Niveles de Aprendizaje de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jovenes de de la Provincia de Hualgayoc - Bambamarca(DESCARGAR ARCHIVO)