Acuerdos de Concejo 2017

• Acuerdo de Concejo Municipal N°0124-2017-A-MPH-BCA.

AUTORIZAR viable la tramitación de la creación del Distrito de San Antonio, en la provincia de Hualgayoc, Region Cajamarca.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°0110-2017-A-MPH-BCA.

AUTORIZAR la donación económica por S/. 6,000.00 soles para la compra del terreno dponde se encuentra ubicados los manantialkes "El Pozo de Zarsa" y "Los Pinos" del caserio de Progresopampa C.P. La Colpa distrito de Bambamarca.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°0109-2017-A-MPH-BCA.

AUTORIZARla donación económica por S/10,000.00. soles para la compra del terreno donde se ubica los manantiales denominados "Gonzales 1" y "Gonzales 2"ubicado en el caserop de Carachabamba C.P. la Colpa distrito de Bambamarca(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°0107-2017-A-MPH-BCA.

AUTORIZAR la donación económica por S/. 6,000.00 soles para ñla compra del terreno para la caja de repartición del caudal y un reservorio, ubicado en el sector "Chororo" denominado "Ojo de Agua".(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°081-2017-A-MPH-BCA.

AUTORIZAR al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, Lic. EDY LEÓN BENAVIDES RUIZ, para en el Primer Congreso Internacional sobre "Prácticas innvadoras de Transparencia Municipal", denominado "MUNICIPIO TRANSPARENTE AL SERVICIO DE LA GENTE", que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz-Bolivia.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°070-2017-A-MPH-BCA.

APROBAR la inmatriculación como primera inscripción de dominio ante la Superintendencia de los Registros Públicos - SUNARP del predio denominado  "Reservorio 01 - El Obelisco" ubicado en la Av. Túpac Amaru Mz 37, Lote 31, Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc, Departamento de Cajamarca; a favor de la Municipaldidad Provincial de Hualgayoc, de acuerdo a la Octava Disposición Complementaria de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°063-2017-A-MPH-BCA.

APROBAR DECLARAR viable la tramitación de la creación dl Distrito de Llaucán, en la Provincia de Hualgayoc, Region Cajamarca; conforme a los considerandos expuestos en la presente Disposicion MUnicipal.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°062-2017-A-MPH-BCA.

APROBAR la compra del predio rústico denominado "El Capuli", ubicado en el sector Tallamac, distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc, Departamento de Cajamarca.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°054-2017-A-MPH-BCA.

APROBAR la contratación directa bajo el supuesto establecido en el inciso j) del articulo 27° de la ley de contrataciones del Estado, para la adquisición del terreno para el proyecto de construcción del Centro de Salud del Centro Poblado El Tambo.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°052-2017-A-MPH-BCA.

• Acuerdo de Concejo Municipal N°051-2017-A-MPH-BCA.

RATIFICAR Y APROBAR la compra de los siguientes predio:.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°049-2017-A-MPH-BCA.

AUTORIZAR la donación económica de S/. 13,590.00 soles para la adquisición de materiales que servirán para implementar con instrumental médico el Puesto  de Saluid Anexo San Francisco de Asís.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°026-2017-A-MPH-BCA.

DEJAR SIN EFECTO el Acuerdo de Concejo Municipal N° 135-2016, de fecha de octubre de 2016.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°027-2017-A-MPH-BCA.

APROBAR el cambio de uso de zona de vivienda a zona de aporte de recreación de Lt. 15 Mz. 129 denominado "CARLOS TORRES" con un área total de 3,223.62 m2, ubicado entre el Jr. Ventanilla y el Psje Carlos Torres de la Ciudad de Bambamarca.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°024-2017-A-MPH-BCA.

AUTORIZAR la transferencia definitiva, bajo la modalidad de donación de 01 tractor agricola e implementos, a favor de la "ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LUZ DEL VALLE PAMPA GRANDE CHUGUR", distrito de Chugur, provincia de Hualgayoc.(DESCARGAR)
  • Acuerdo de Concejo Municipal N°013-2017-A-MPH-BCA.

APROBAR LA DONACIÓN de un área de 802.35 m2, ubicados al costado de la losa deportiva Maygasbamba de la ciudad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, Departamento de Cajamarca; a favor de la I.E. Inicial 711 del Barrio Púente Piedra - Maygasbamba - Bambamarca.(DESCARGAR)