• Ordenanza Municipal Nro. 014-2012-MPH-BCA

APROBAR la ampliación de la Vigencia de la Ordenanza Nro. 009-2012-MPH-BCA, que aprueba la Suspensión temporal de todo trámite para Obtención del Permiso de Operaciones para el Transporte de Pasajeros y de Carga, Permiso Provisional de Circulación, Concesiones de Rutas a Empresas de Transporte , Ampliación y/o Modificación de Rutas, Incrementos de Flota Vehicular y Permiso de Circulación hasta la Aprobación de la nueva Ordenanza que regule el Transporte Público de la Provincia, teniendo como base los resultados del Estudio de Mercado de Transporte de Pasajeros y carga de la Provincia de Hualgayoc; hasta el 31 de Mayo 2013.
  • Ordenanza Municipal N° 013-2012-MPH-BCA

La presente ordenanza tiene por finalidad redistribuir el costo que demandó la prestación de los arbitrios municipales en la jurisdicción del Distrito de Bambamarca provincia de Hualgayoc correspondiente al ejercicio 2012 y permitir la cobranza de las deudas por concepto de arbitrios que se encuentran pendientes de pago, en concordancia con los criterios establecidos por el Tribunal Constitucional.
  • Ordenanza Municipal Nro. 012-2012-MPH-BCA

• Ordenanza Municipal Nro. 011-2012-MPH-BCA

APROBAR la Ordenanza Municipal para el Reconocimiento del Sector Poblacional "AHIJADERO ALTO".
  • Ordenanza Municipal Nro. 009-2012-MPH-BCA

APROBAR la Ordenanza que suspende temporalmente todo trámite para la Obtención del Permiso de Operaciones para el Transporte de Pasajeros y de Carga, Permiso Provisional de Circulación, Concesiones de Rutas a empresas de transporte, Ampliación y/o Modificación de Rutas, Incrementos de Flota Vehicular, Ingreso de Nuevo Socio al Comité, Modificación de Flota Vehicular y Permiso de Circulación hasta la Aprobación de la nueva Ordenanza que regule el Transporte Público dela Provincia, teniendo como base los resultados de Estudio de Mercado de Transporte de Pasajeros y carga de la Provincia de Hualgayoc.
  • Ordenanza Municipal Nro. 008-2012-MPH-BCA

APROBAR la MODIFICACION de la ORDENANZA MUNICIPAL N° 016-2005-MPH-BCA de fecha 30 de diciembre del 2005, mediante la cual, por error material aprobó "LA CREACION DEL CENTRO POBLADO DE LA COLPA" cuando lo correcto es la "LA CREACION DEL CENTRO POBLADO LA COLPA".
  • Ordenanza Municipal Nro. 007-2012-MPH-BCA

APROBAR la Ordenanza Municipal para el Reconocimiento de "LA MESA TEMATICA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA" en el distrito de Bambamarca, conformada por los mienbros descritos en el acta de instalación de la mesa temática de lucha contra la violencia familiar y sexual.
  • Ordenanza Municipal Nro. 006-2012-MPH-BCA

APROBAR la Ordenanza Municipal para el Reconocimiento del Distrito de BAMBAMARCA como "CUNA DE LA DEFENSA DEL AGUA, LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE" y por lo tanto RECONOCER Y DECLARAR al Distrito de Bambamarca como "CUNA DE LA DEFENSA DEL AGUA, LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE".
  • Ordenanza Municipal Nro. 005-2012-MPH-BCA

Ordenanza Municipal que aprueba el reconocimiento del sector poblacionsl Colinas Verdes como parte integrante del centro poblado El Alumbre. Reglamento del "Proceso de Formulación concertada del presupuesto participativo basado en resultados de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc para el año fiscal 2013.
  • Ordenanza Municipal Nro.004-2012-MPH-BCA

Aprobar la presente Ordenanza que Reglamenta el Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca para el Ejercicio fiscal 2013, el mismo que consta de Tres(03) Títulos, Seis(06) Capítulos, Cincuenta y tres (53) Artículos, Cinco (5) Disposiciones Complementarias y Finales y cinco (05) Anexos; cuyo texto forma parte integrante de la presente Ordenanza Municipal.
  • Ordenanza Municipal Nro. 003-2012-MPH-BCA

Aprobar el Reglamento y Cronograma para la elección de representantes de las organizaciones de la sociedad civil ante el Concejo de Coordinación Local Distrital de Hualgayoc - Bambamarca, el mismo que consta de 41 Artículos, 05 Títulos y, cuyo texto forma parte integrante de la presente Ordenanza Municipal. Reglamento del "Proceso de Elección de los Representantes de la Sociedad Civil para que integren el Concejo de Coordinación Local" de Bambamarca.
  • Ordenanza Municipal Nro. 002-2012-MPH-BCA

Ordenanza Municipal Nro. 002-2012-MPH-BCA:En Sesión Ordinaria Nro.009-2012 de fecha 06 de Marzo del año 2012, mediante Acuerdo de Concejo N° 80 de la misma fecha, se acordó Aprobar la Ampliación de Plazo hasta el 30 de Abril de la Ordenanza Municipal N° 021-2011 la misma que refiere al beneficio de descuentos de Arbitrios municipales correspondiente para el presente año fiscal.
  • Ordenanza Municipal Nro. 001-2012-MPH-BCA

AUTORICESE la transferencia mensual de dinero a favor de las municipalidades de centros poblados por la suma de S/.750.00( SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES )durante el año fiscal 2012 para el cumplimiento de la prestación de los servicios públicos delegados.