• ORDENANZA MUNICIPAL N°0018-2016-A-MPH-BCA

Incentivar la regularización de la sobligaciones tributarias, por concepto de Impuesto Predial, Arbitrtios Municipales, Impuesto al Patrimonio Vehicular y Multas Administrativas (consignadas en el RAS vigente).(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0017-2016-A-MPH-BCA

Aprobar el Procedimiento de Regularizacion de Licencia de Edificaciones del Distrito e Bambamarca, a fin de formalizar obras de edificacion evistentes de uso vivienda (unifamiliares y multifamiliares).(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0016-2016-A-MPH-BCA

Ordenanza que Aprueba el Programa de formación de recicladores, recolección selectiva y Educación Ambiental de residuos Sólidos en el distrito de Bambamarca.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0015-2016-A-MPH-BCA

DECLARA dia no laborable el 28 de octubre de 2016, en el ámbito del distrito de Bambamarca, con la finalidad de participar en las actividades programadas en el marco de la celebración del 233 aniversario de la fundación de Bambamarca.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0014-2016-A-MPH-BCA

APROBAR las disposiciones que regulan el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el Distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc, Region Cajamarca.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0013-2016-A-MPH-BCA

APROBAR la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) incorporando la función de Sanidad Vegetal para el manejo integrado de plagas a la Subgerencia de Promoción de la Competitividad Agropecuaria, por las razones expuestas en la parte considerativa de la Presente Ordenanza.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0012-2016-A-MPH-BCA

APROBAR la modificacion del articulo 106° del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, e incorporar como función de la Subgerencia de Recursos Humanos, la funcion de: "Emitir resoluciones subgerenciales en la Instauración y desarrollo del Procedimiento Administrato Administrativo"(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0011-2016-A-MPH-BCA

INCLUIR a la Municipalidad del Centro Poblado de Marco Laguna dentro de los alcances de los beneficios económicos contemplados en la Ordenanza Municipal N°05-2015A-MPH-BCA, de fecha 27 de marzo de 2015.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0010-2016-A-MPH-BCA

DECLARAR dias feriados no laborables los dias 14 y 15 de julio de 2016, en la jurisdicción del Distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, con ocasión de conmemorarse la Fiesta Patronal en Honor a la Santísima Virgen del Carmen.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0009-2016-A-MPH-BCA

APROBAR la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, incorporando la función de sanidad animal para la asistencia técnica en la prevención y control de enfermedades parasitarias a nivel local a la Sub Gerencia de Promoción de la Competitividad  Agropecuaria.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0007-2016-A-MPH-BCA

APROBAR el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados y el Cronograma de Actividades (ANEXO N°01) de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0006-2016-A-MPH-BCA

MODIFICAR los articulos 63,64 y 65 del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc.(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0005-2016-A-MPH-BCA

OTORGAR beneficios tributarios para aquellas familias que se acojan al. Bono Familiar (BFH) del Fondo Mi Vivienda(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0004-2016-A-MPH-BCA

APROBAR el REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO CENTRAL DE BAMBAMARCA, el cual consta de VII capitulos, 44 articulos, 05 Disposiciones Complementarias, 01 Disposición Final (DESCARGAR)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0003-2016-A-MPH-BCA

APROBAR el REGLAMENTO DEL CAMAL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC (DESCARGAR) - Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2016 - (Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0002-2016-A-MPH-BCA

RATIFICAR el PLAN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC PARA EL AÑO 2016 (DESCARGAR) - Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2016 - (Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0001-2016-A-MPH-BCA

APROBAR el nuevo REGLAMENTO INTERNO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC, el cual consta de V TITULOS, 08 Capitulos, 95 Articulos, 01 Disposición Transitoria y 01 Disposicion Final, según el siguiente texto. (DESCARGAR) - Reglamento Interno del Concejo Municipal de la Provincia de Hualgayoc - (Descargar)