• ORDENANZA MUNICIPAL N°0004-2017-A-MPH-BCA

ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Asesoria Legal y Secretaria General el seguimiento a la modificación de los instrumentos de gestión municipal que correspondan, para el cumplimiento de lo dispuesto por la presente Ordenanza. (Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0003-2017-A-MPH-BCA

DECLARAR día no laborable el 10 de marzo de 2017, para los trabajadores del sector público en el ámbito de la provincia de Hualgayoc, con la finalidad de participar en las actividades programadas en el marco de la celebración del LXVII Aniversario del Traslado de la Capitalia de la Provincia de Hualgayoc a la ciudad de Bambamarca (Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0002-2017-A-MPH-BCA

RATIFICAR el Informe Técnico Financiero  de Costos detallados que forma parte de la Ordenanza Municipal N° 028-2015-MPH. Para el cobro de los arbitrios Municipales en el AÑO 2017(Descargar)
  • ORDENANZA MUNICIPAL N°0001-2017-A-MPH-BCA

RATIFICAR el PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE BAMBAMARCA PARA EL AÑO 2017.(Descargar)