2705Ordenanza Municipal N°004-2018-MPH-BCA:

APROBAR El Régimen Legal De Arbitrios De Limpieza Pública Parques Y Jardines Y Serenazgo Del Distrito De Bambamarca Para El Ejercicio Fiscal 2018 (DESCARGAR)

2705Ordenanza Municipal N°003-2018-MPH-BCA:

APROBAR el Reglamento para la atención de Denuncias Ambientales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, el cual consta seis(06) capitulos, veinticuatro(24) Articulos, cinco(05)Disposiiones complementarias finales, disposición complementarias transitoria, (01), que forma parte integrante de la presente ordenanza. (DESCARGAR), Reglamento para la Atención de Denuncias Ambientales (DESCARGAR)

2705Ordenanza Municipal N°002-2018-MPH-BCA:

CRÉASE el Sistema de Información Ambiental Local - SIAL Hualgayoc - Bambamarca como un instrumento de gestión ambiental, con el propósito de establecer y garantizar un intercambio fluido de la información pública ambiental, que estará disponible en forma oportuna a los diversos usuarios y tomadores de decisiones.(DESCARGAR)

2705Ordenanza Municipal N°001-2018-MPH-BCA:

APROBAR, el Reglamento de Supervisión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, el cual consta de cuatro(04) Titutos, diez(10)capitulos, cuarenta y dos(42) articulos , dos(2)Disposiciones Complementarias Finales y dos(02) Anexos, que forma parte integrante de la presente ordenanza.(DESCARGAR) - Reglamento de Supervisión Ambiental (DESCARGAR