En los próximos días se harán las medidas correspondientes para determinar si tiene el área requerida.

Asociación de restaurantes y promoción de aguas termales son las ideas de proyectos inscritos.

Gerencia de Desarrollo Social está contribuyendo para mejorar la artesanía de nuestras madres del campo.

El Dorado y Barragán es el primero proyecto que inició su ejecución de cinco que están en plan de cierre para el presente año.

El Alcalde provincial Edy Benavides Ruiz acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural y de Estudios y Proyectos,

A dicho acto asistieron destacadas personalidades entre ellas el Gerente Municipal Juan Lara Malca en representación del Alcalde Edy Benavides Ruiz.