El alcalde Marco Antonio β€œMil Amores” y el teniente alcalde, Carlos Cruzado, en coordinaciΓ³n con dirigentes de la Liga Distrital de FΓΊtbol Bambamarca inauguraron el inicio del campeonato de la Copa PerΓΊ.

La emociΓ³n del fΓΊtbol macho se aperturΓ³ con el partido entre los equipos del Volante vs ADA de Bambamarca.

Durante su discurso inaugural, el Alcalde bambamarquino anunciΓ³ que en las prΓ³ximas semanas pondrΓ‘ a disposiciΓ³n del fΓΊtbol el remodelado grass natural del estadio municipal el Frutillo y 4 estadios en los centros poblados: San Juan de Lacamaca, San Antonio, PΓΊsoc, Romero quienes tendrΓ‘n su grass natural con su respectivo drenaje y su malla olΓ­mpica, adicional a ello la construcciΓ³n del moderno complejo deportivo Carlos Torres diseΓ±ado especialmente para el deporte rey.