Por disposiciΓ³n del alcalde 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐒𝐨 β€œπŒπ’π₯ π€π¦π¨π«πžπ¬β€, las emergencias por desastres naturales se atienden oportunamente para socorrer a los damnificados.

En lo que va del aΓ±o, la oficina de defensa civil de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca realizΓ³ πŸπŸ–πŸ– 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨𝐬 a familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias y otros fenΓ³menos naturales.

Los apoyos se realizan de acuerdo a la afectaciΓ³n de las familias: kits de cocina, colchones, frazadas, carpas, calamina, herramientas, etc.

Por su parte la oficina de asistencia social realizó 45 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨𝐬 a personas de bajos recursos económicos, previa evaluación del equipo técnico de la gerencia de desarrollo social para garantizar que el apoyo llegue a los mÑs necesitados.