Alcalde provincial, Dr. Marco Antonio, acudió al C. P. la Hualanga donde anunció a su población la pronta ejecución de la apertura de carretera que unirá la Hualanga, Shitamayo y la Llica; asimismo, informó sobre el avance del proyecto para la construcción del local municipal para el C. P. antes mencionado.

Como es característico, nuestra primera autoridad provincial, continúa visitando cada centro poblado y caserío donde hace entrega el mobiliario e implementación para las diversas bases ronderas.

Autoridades y pobladores mostraron su gratitud por las obras que se ejecutan en diferentes zonas, como la elaboración de reservorios y micro reservorios, la compra de terreno para el complejo deportivo, la creación de su comedor popular, la construcción de su local municipal que está a la vuelta de esquina, entre otras.