El presidente de gestión, José Vásquez Medina, felicitó al Dr. Marco Antonio “Mil Amores”, por cumplir su promesa de campaña, en construir la infraestructura educativa inicial N° 535, en el barrio San José del Obelisco, en la ciudad de Bambamarca.

Antes, los niños(as) de inicial desarrollaban sus clases en aulas con paredes de calamina, pronto las docentes y más de 100 estudiantes realizarán sus jornadas de aprendizaje en modernas aulas construidas por la Municipalidad de Hualgayoc Bambamarca.

Según el expediente técnico se construirá aulas pedagógicas, módulo de cocina y comedor, almacén, servicios higiénicos, 30 metros de muro de contención, patio de formación y patio de juegos, con una inversión de 808 mil 551.27 soles.