Mejoramiento de carretera cruce Chachacoma, Shahuac, Paragurán

AVANZA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CRUCE CHACHACOMA, SHAHUAC, PARAGURÁN

Pobladores de las comunidades de Shahuac y Paragurán agradecen al alcalde Marco Antonio “Mil Amores”, por su capacidad de gestión y la voluntad política para realizar el afirmado de su carretera.

La obra de mantenimiento de la vía comprende una extensión de 8.9 kilómetros, inicia desde: El cruce Chachacoma, Shahuac, Paragurán, el tiempo de ejecución es de 2 meses.

El regidor Dalton Guevara dijo que: “En la primera etapa se realiza: el perfilado de la carretera, enrocado en zonas críticas, ensanche, colocación de alcantarillas, para luego proceder a colocar y compactar el afirmado”.

Po su parte, el poblador Edwin Villanueva Marrufo manifestó que: “Existe la voluntad de los propietarios de terrenos para realizar trabajos de ensanche y enrocado de los tramos averiados por asentamientos de terrenos o derrumbes”. Durante el recorrido, don Rolando Lozano sostuvo que: “La carretera estaba totalmente deteriorada desde hace más de 10 años, ahora que iniciaron los trabajos estamos felices, porque pronto tendremos una vía totalmente transitable”, indicó.

Mejoramiento de carretera cruce Chachacoma, Shahuac, Paragurán