Alcalde provincial, Dr. Marco Antonio, hizo entrega del expediente técnico para la ejecución del canal de riego “Artesamayo” en el caserío Tambo Alto, con una inversión que supera el millón y medio de soles. Así mismo, nuestro Alcalde también llevó consigo toda la implementación para su local rondero.

Este canal de regadío se suma a otros muy importantes que benefician a numerosos centros poblados y caseríos, vitales obras que pudieron ver la luz gracias a la gestión de nuestra primera autoridad provincial.

Proyectos de gran impacto social que mejora la calidad de vida de la población, brinda buenos espacios para sus organizaciones de base, y genera muchísimas oportunidades en ganadería y agricultura para todos los beneficiarios.