Gerencia de desarrollo económico de tu municipalidad provincial, persiste con la estrategia de mejoramiento genético del ganado bovino y sanidad animal en la provincia.

Equipo técnico municipal fue dotado con los insumos requeridos para esta actividad, así como pajillas de diferentes razas como: Fleckvieh, Braunvieh, Brown, Holstein, Angus rojo y negro, de esta manera la mejora genética del ganado de nuestros productores locales está garantizada. Asimismo, se logró adquirir un ecógrafo para facilitar el diagnóstico de preñez y obtener datos más precisos.

A nuestros paisanos ganaderos interesados en formar parte de este, les invitamos a llamar a los siguientes números del personal responsable de este importante trabajo:

976077054: Isac Cóndor Choroco

950867887: Bernardo Julca Núñez