Convocatoria Pública Adquisición de Alimentos - PCA

Convocatoria 2018

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 0824-2018-A-MPH-BCA :

DECLARAR de oficio la NULIDAD del Otorgamiento de la Buena Pro del Item1:"Adquisición de Alimentos Conserva de Anchoveta para el Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc -Bambamarca" (DESCARGAR)

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 0834-2018-A-MPH-BCA :

DECLARAR INFUNDADO el Recurso de Apelaciòn Interpuesto por la Empresa Asociaciòn de Productores Agropecuarios El Llaucan, contra el acto de otorgamiento de la Buena Pro a la "Asociacion de Productores Agropecuarios Industriales Villandres" para el item "Paquete de Lentejas Enteras Seca y Arroz Pilado Superior Clase Largo", para el programa de Complementación Alimentaria(DESCARGAR)

- Acta de Otorgamiento de la Buena Pro PCA-2018 (Descargar)

- Fecha de Proceso de Adquisición PCA-2018 (Descargar)

- Acta de Reunión de Levantamiento de Observaciónes a las bases del Proceso de Adquisición del PCA (Descargar)

Proceso de Adquisiciòn de Productos para el Programa de Comlementaciòn Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc. (DESCARGAR)

Resoluciòn de Gerencia Municipal Nº 82-2018-GM/MPH-BCA. (DESCARGAR)

Convocatoria 2017

Otorgamiento de la Buen PRO de Productos Agricolas para el Programa de Completamentacion AlimentarIa (DESCARGAR)

Acta de Postergación de la Adquisición de Productos Agricolas para el Programa de Completamentacion AlimentarIa (DESCARGAR)

Convocatoria Pública Adquisición de Alimentos - PCA (DESCARGAR)