Con el izamiento del pabellón nacional y la bandera bambamarquina, se dio por clausurada, hoy 27 del presente mes, la academia municipal, implementada por la comuna provincial.

Con la presencia del alcalde provincial, Dr. Marco Antonio; teniente alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, docentes y alumnado en general, se realizó la ceremonia de clausura en nuestra plaza principal, donde fuimos testigos de las diferentes habilidades aprendidas y potenciadas a lo largo de las clases impartidas en dicha academia.

Danzas, oratoria, música, declamación, reforzamiento académico, entre otras destrezas que inculcaron nuestros docentes en la zona urbana así como también en las sedes descentralizadas en centros poblados.