EN EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019 EL ALCALDE PROVINCIAL VISITÓ A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "NUESTRA SEÑORA DE LOURDES" DE LA CIUDAD DE BAMBAMARCA.

12 Marzo 2019

El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez dando respuesta a la invitación tanto de la referida institución educativa como de la UGEL de Bambamarca, el día lunes 11 de marzo se constituyó a la ceremonia de acogida y apertura oficial del año escolar 2019.

En su mensaje felicitó a a los docentes por su labor de preparación y ejercicio de su profesión con empeño y dedicación, a los padres de familia les instó a seguir apoyando a sus menores hijos y apostar por mejores ciudadanos; la educación no es es un gasto es una inversión puntualizó, a la vez que felicitó a los estudiantes que han logrado ingresar al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Cajamarca, lo cual es un referente

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 11 de marzo de 2019

SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL