DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ DE RETORNO A SU COLEGIO EN EL PRIMER DÍA DE CLASES.

12 Marzo 2019

La autoridad municipal provincial el 11 de marzo en el marco del buen inicio del año escolar 2019, participó junto al personal directivo, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia en el retorno a las actividades educativas.

En su mensaje instó a la familia carolina a mantener la unidad, a continuar con una visión clara de desarrollo, entre ellas mejorar su infraestructura, equipamiento, implementación y cada día ofrecer un mejor servicio educativo.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 11 de marzo de 2019

SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL