PADRES DE FAMILIA, PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTES Y AUTORIDADES COMUNALES DE AGOMARCA BAJO CON LA INTERVENCIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL SOLUCIONAN PROBLEMÁTICA RELACIONADO AL TERRENO DE LA I.E. Nº 542.

02 Abril 2019

El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez junto al equipo técnico de las Sub Gerencias de Patrimonio y de Desarrollo Urbano y Rural, el día lunes 01 de abril visitaron las instalaciones del centro de educación inicial Nº 542 ubicado en la intersección de los jirones Prolongación Augusto B. Leguía y Antonio Vásquez; además el predio de la unidad catastral 93850 del Lote 4 Manzana “B” en Agomarca Bajo; con la finalidad de verificar las área de los terrenos y de una vez por todas se realice el cambio definitivo de dichos predios tanto para la institución educativa como para la señora Irene Saavedra con quien por años se viene arrastrando la problemática de formalización con los documentos que por ley corresponde de las propiedades.

En horas de la tarde una vez más el Alcalde Provincial presidió la reunión en el salón consistorial de la municipalidad, en la que participaron los mismos actores sociales y comunales, los mismos que luego de las propuestas de ambas partes conciliaron llegando a acuerdos que son de aceptación mutua.

La tarea inmediata de la Sub Gerencia de Patrimonio será conducir todo el proceso para el saneamiento físico legal y en el corto plazo ambas partes cuenten con sus respectivos títulos de propiedad; de esta manera concluye la preocupación de los padres de familia respecto del espacio con el que cuentan sus menores hijos del nivel inicial para desarrollar sus actividades escolares diariamente.

“Juntos lograremos la transformación de la Bambamarca”

Bambamarca, 02 de abril de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS