03 Abril 2019

EQUIPO TÉCNICO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA (ANA) REALIZÓ SOCIALIZACIÓN Y ALCANCE DE INFORMACIÓN A LOS REPRESENTANTES DE LOS GOBIERNOS LOCALES DE LOS DISTRITO DE HUALGAYOC, CHUGUR Y BAMBAMARCA RESPECTO DEL INVENTARIO DE LAS AGUAS SUPERFICIALES DE LAS SUB CUENCAS DE LOS RÍOS HUALGAYOC Y PERLAMAYO DE CHUGUR.

El trabajo estuvo liderado por el Ingeniero Wenceslao Cieza Horna Director de la Autoridad administrativa del Agua 6 Marañón, según la información alcanzada el proyecto tendrá una duración de 6 meses y se intervendrá en los tres distrito de la Provincia de Hualgayoc, para ello en los próximos días convocarán a los profesionales especalizados en esta materia a fin de ejecutar el proyecto.

El profesor Eloy Sánchez Leiva Gerente del Ambiente y Saneamiento quien participó en nombre de la Municipalidad provincial de Hualgayoc - Bambamarca, en su participaión fue enfático al precisarles que en este tipo de reuniones también deben ser convocados los representantes de las organizaciones sociales, de las áreas y sectores involucrados, propietarios de terrenos y los que directamente tengan que ver con el inventario de las aguas superficiales; información que servirá de base para las acciones que las autoridades y organizaciones tengan que adoptar para la conservación del medio ambiente.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 02 de abril de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS