MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA SOLICITA APOYO DE LA COMANDANCIA DE BOMBEROS DE CAJAMARCA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE SERENAZGO E INSPECTORES MUNICIPALES, ASÍ MISMO IMPLEMENTARÁN OPERATIVOS A GRIFOS CLANDESTINOS.

04 Abril 2019

El documento ya fue remitido a la sede central del cuerpo general de bomberos, para que en los próximos días se materialice esta iniciativa municipal, la capacitación está relacionada a prevenir y atender incendios y primeros auxilios ante eventualidades de esta naturaleza.

El gobierno local liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez también ha emitido un oficio de convocatoria al organismo supervisor de la inversión en energía y minería OSINERGMIN. de la región Cajamarca, para implementar operativos conjuntos con la Municipalidad, Ministerio Público y Policía Nacional del Perú; para intervenir a los grifos informales que expenden combustibles de diferentes tipos y que son un potencial peligro para los vecinos y población en general.

Como gobierno local tenemos la responsabilidad de prevenir desgracias que nadie espera, por ello venimos notificando a los propietarios de dichos grifos clandestinos a fin no continuar con este ilegal comercio, que tiene fuertes sanciones civiles y penales.

“Juntos lograremos la transformación de Bambamarca”

Bambamarca, 03 de abril de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS