93 COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC RECIBEN LA SEGUNDA DOTACIÓN DE ALIMENTOS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE.

05 Abril 2019

El Programa de Complementación Alimentaria, el jueves 04 y viernes 05 de abril vienen realizando la entrega de los alimentos que corresponde al segundo trimestre del presente año, los beneficiados son 22 comedores del distrito de Hualgayoc y 71 del distrito de Bambamarca, los alimentos consisten en 360 kilogramos de arroz, 48 kilos de lenteja y 26 litros de aceite; para cada comedor, la repartición se viene realizando en el Jr. Los Libertadores N° 570 de la ciudad de Bambamarca.

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez viene trabajando junto a su equipo técnico para que en los próximos días se complemente con anchoveta y trigo para balancear la dieta alimenticia.

La alimentación de la población beneficiaria es un derecho.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc – Bambamarca”

Bambamarca, 04 de abril de 2019

SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS MPH- B

La imagen puede contener: una persona, calzado y exterior