TENIENTES GOBERNADORES, AGENTES MUNICIPALES Y PRESIDENTES DE RONDAS DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC RECIBIERON EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN DE LA SUBPREFECTURA PROVINCIAL.

05 Abril 2019

Jueves 04 de abril , las autoridades comunales se reunieron en el Teatro Municipal para fortalecer sus capacidades y liderar el desarrollo integral de sus comunidades a través del primer taller organizado por la Subprefectura en representación al Gobierno Central.

La apertura oficial del evento estuvo a cargo del Subprefecto de sr. Gonzalo Saúl Burga Benavides, en tanto que la clausura lo realizó el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, señal del trabajo coordinado entre las instituciones del estado.

Los ponentes fueron: la Psicóloga Patricia Facón Verástegui trabajadora en comunicaciones rurales, el Ministerio de Energía y Minas con el Ing. Hugo Orrillo Chávez y el Ing. Melanio Estela Silva, en representación de la SUNARP estuvo Visuly Vásquez Idrogo Registradora Pública , Walter Soto Cerna Gerente de la Empresa Mavol, en representación de OSINERGMIN la Ing. Gladys Vigo Peña; además participó el encargado de la sub Gerencia de Rondas Campesinas de la Municipalidad Provincial Prof. Castinaldo Vásquez Regalado.

En su mensaje el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez felicitó esta iniciativa de la Subprefectura, a la vez que les informó los procedimientos para la ejecución de obras públicas en sus comunidades y centros poblados. Además dio a conocer la posibilidad de donar un terreno para que se realice la construcción del local de la Subprefectura Provincial.

“Juntos lograremos la transformación de Bambamarca”

Bambamarca, 04 de abril de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS